Carrer Ramón y Cajal, 35 25250 Bellpuig Lleida
615 75 83 96
info@barirane.es

¡Los mejores pinchos de Cataluña! Cocina casera y tradicional en Lleida

Rico, económico y de calidad, si te gusta la cocina casera y tradicional no puedes dejar de visitar Bar Irane. Un establecimiento de ensueño donde se unen los sabores más exquisitos y deliciosos de nuestra tierra. 

¿Quieres disfrutar de una sabrosa jornada de pinchos? Ven a visitarnos y descubre por qué "ir de pinchos" es uno de los hábitos más populares de nuestra tierra. En Irane todos los miércoles y viernes podrás disfrutar de una extensa carta de pinchos. ¡No sabrás por cuál decantarte!

Ponemos a tu disposición la mejor combinación de sabores de nuestra tierra a un precio que no podrás rechazar. Tapas y raciones generosas y originales que te cautivarán. Decántate por nuestras deliciosas especialidades de bacalao o deléitate con nuestro jugoso chuletón si te apasiona la carne.

Ven a conocer nuestra espectacular barra de pinchos ¡y no te quedes sin probar nada! Acompáñalos con la mejor selección de vinos de nuestra bodega o disfruta de una refrescante caña. En Bar Irane te ofrecemos la oportunidad de probar una variada carta de pinchos elaborados con ingredientes de primera calidad.

Comida por encargo y pinchos para llevar

¿Te gustaría celebrar una cena diferente? Sorprende a tus invitados con nuestros platos más tradicionales, organiza una auténtica jornada de pinchos en tu casa o apuesta por nuestras creaciones más típicas. Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y elige entre nuestra amplia variedad. 

Haz tu pedido y deléitate con nuestros sabrosos pinchos fundidos o decántate por nuestros platos más tradicionales. ¡Su sabor te cautivará!